«Nothing to Hide», recomendación de cine (Jacintario TV)

En alianza con el canal de YouTube Jacintario TV, presentamos su más reciente episodio: «Nothing to Hide», recomendación de cine. En este capítulo, la autora salvadoreña comenta la película francesa «Le jeu» (2018) de Fred Cavayé.

 

No se olviden suscribirse al canal oficial de la autora. También pueden seguirla en sus redes sociales. Twitter: @jacintario, Instagram: @jacintariotv.

Jacinta Escudos: Escritora. Nueve libros publicados, entre novela, crónica y cuentos. Ganadora del Premio Centroamericano de Novela “Mario Monteforte Toledo” por A-B-Sudario (2003).

Una respuesta a “«Nothing to Hide», recomendación de cine (Jacintario TV)”

  1. Esta pelicula es una tercera versión. La italiana Perfetti sconosciuti (2016) de Paolo Genovese es la original. En 2017 Alex de iglesia hizo una adaptación (Perfectos desconocidos), que es mi favorita de la tres, a pesar de que la de Genovese es muy divertida, el español le aporta su propia visión del humor acidito que particularmente disfruto. Le jeu está bien pero termina por se un completo refrito que no aporta nada diferente a la premisa ya bastante fatigada en tampoco tiempo. Eso sí, es tremendo reparto no se lo quita nadie. Saludos

    Me gusta

Deja un comentario