Especial de Halloween 2019

Maridaje recomendado: Jugo de calabaza

Por: Revista Café irlandés 

Por segundo año consecutivo, Revista Café irlandés lanza su “Especial de Halloween 2019”, con el que se publicarán cinco cuentos del género terror, horror y fantasía, escritos por autores salvadoreños. En esta ocasión, la revista se complace en contar con la colaboración de Alu Mora y Salvador Marinero, quienes este año hicieron un debut literario con los cuentos “Simón” y “Negocio redondo”, respectivamente.   

Los cuentos serán publicados a lo largo de las siguientes semanas, por las noches, hasta concluir con el especial el día jueves 31 de octubre. El objetivo de esta edición especial de la revista es promover la literatura de terror, ciencia ficción y fantasía, la cual es vista, erróneamente, por algunas personas como “una literatura menor”, cuando en realidad es de los géneros más difíciles de trabajar. 

Los cuentos que se publicarán en esta edición del especial serán: 

Paseo nocturno por Felipe A. García (Lunes 21 de octubre del 2019)

Culebra-carecebra por Benjamín Silva (Miércoles 23 de octubre del 2019)

Matamos a Santa por Alu Mora (Viernes 25 de octubre del 2019)

El Gran Deseo por Salvador Marinero (Martes 29 de octubre del 2019)

Las transformaciones de la bruja por Jorge Mercado (Jueves 31 de octubre del 2019)

Cada uno de los textos cuenta con un estilo único, dejando claro la gran versatilidad del género, así como de los autores. Esperamos que estos cuentos logren el objetivo de intrigarlos, inquietarlos o asustarlos. 

Revista Café irlandés 

2 respuestas a “Especial de Halloween 2019”

Deja un comentario