Arranca el 16º Tour de cine francés en El Salvador

Este año, el 16º Tour de cine francés, contará con una muestra de siete producciones francesas estrenas en 2018.

Maridaje recomendado: Café

Por: Redacción Café irlandés 

¡ATENCIÓN CINÉFILOS SALVADOREÑOS! A partir del jueves 4 de octubre, hasta el miércoles 17 de octubre, tenemos una cita con el 16º Tour de cine francés en El Salvador. Un evento organizado gracias a La Alianza Francesa de San Salvador, la Embajada de Francia, Mundo Cine y Cinépolis, que tiene como objetivo el promover el panorama actual de la cinematografía francesa en Centroamérica. 

Si ustedes son de los que buscan un cine diferente, o simplemente son amantes del cine, no se pierdan ninguna de las siete producciones francesas que estarán disponibles en esta edición del Tour. Las películas serán exhibidas en las salas de Cinépolis Galerías, Multiplaza y Metrocentro Santa Ana, con funciones desde las 3:30 de la tarde, hasta las 8:05 de la noche. 

Las comedias Monsieur je-sais-tout (Señor sabelotodo), Tout le monde debout (Rodando hacia ti), Le retour du héros (El regreso del héroe) y Normandie nue (Normandía al desnudo); así como la obra de suspenso Fleuve noir (Sin dejar huellas); el drama Gueule d’ange (Cara de ángel) y el Biopic Gauguin (Gauguin: viaje a Tahití), son las siete obras seleccionadas para la muestra de este año, todas producciones del 2018.   

#stillphotography #photographe de plateau #photographe

 

“Es una oportunidad única en el año de disfrutar y descubrir el cine francés”, opinó sobre el Tour de Cine Francés, Max Vasseur, Director de la Alianza Francesa de San Salvador. “Además del entretenimiento, el objetivo del festival es generar debates e intercambios de ideas entre los espectadores”, agregó. 

En esta edición, el festival será muy rico en contenido gracias a las temáticas que abordará. Eso sin contar las actuaciones de grandes intérpretes de talla mundial como Marion Cotillard, Jean Dujardin, Vincent Cassel, Mélanie Laurent, entre otros. 

Así es que si están buscando una película para ir a ver entre amigos, preguntándose dónde pueden llevar a una primera cita a esa persona que les gusta o simplemente deseando ver un cine diferente, el 16º Tour de cine francés en El Salvador es una buena opción. Adquieran sus boletos y consulten los horarios de las películas en la página web de Cinépolis: www.cinepolis.com.sv. También pueden adquirir sus tickets en taquilla o en los kioscos automáticos.   

Donw6KqXgAAK4l9.jpg-large

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s