Convocatoria para el “III Especial de Halloween de Revista Café irlandés”

Por tercer año consecutivo, Revista Café irlandés prepara su “Especial de Halloween 2020”. Es esta ocasión, por primera vez en la revista, abrirá una convocatoria a todos los autores mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad, que deseen participar en el especial. 

Maridaje recomendado: Alguna pócima

Por: Revista Café irlandés 

Bases de la convocatoria

  1. Podrán participar todos los autores mayores de 18 años, sin importar su nacionalidad, con un cuento de tema libre que pertenezca al género del terror u horror. 
  2. Los interesados en participar en este especial podrán enviarnos sus propuestas de cuento hasta el martes 15 de septiembre de 2020 a nuestro correo electrónico: culturabajo0@gmail.com, poniendo como asunto: «Especial de Halloween 2020». 
  3. Los cuentos deben ser inéditos y deben tener una extensión mínima de 3 páginas o máxima de 10 páginas.
  4. Deben ser remitidos en un documento de Word, interlineado 1.5, en tipo de letra Arial, tamaño 12. Al final del texto deberán incluir una breve reseña biográfica del autor que no supere las tres líneas.
  5. Cada autor podrá presentar un solo cuento para esta convocatoria. Asimismo, el envío del cuento supone la lectura y aceptación por parte del autor de la política de colaboraciones de la revista, la cual puede ser consultada aquí, y acepta que su cuento sea publicado de manera ad honorem.
  6. Los cuentos no deben ser plagios ni paráfrasis. Los autores que envíen sus propuestas deben tener todos los derechos sobre el texto. Si un cuento seleccionado resulta ser plagio, la revista lo eliminará inmediatamente de la página.
  7. Revista Café irlandés sólo mantendrá comunicación con aquellos autores cuyos cuentos resulten seleccionados para el “Especial de Halloween 2020”.  Así mismo, la revista no tendrá ninguna obligación por publicar aquellos cuentos que no cumplan con los parámetros de calidad que mejor de adapten al perfil del medio.
  8. Los cuentos que resulten seleccionados se irán publicando a lo largo del mes de octubre del 2020.  La revista podrá seleccionar cuántos cuentos considere necesarios para el especial; así como, si no cumplen con la calidad literaria esperada, no seleccionar ninguno. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s